
Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán sigue en la implementación de una política con sentido social, es por eso que el Alcalde Edgar González realizó un recorrido por el Fraccionamiento Cvive, lugar donde viven cientos de familias desplazadas por la violencia.
Luego de una reunión que se llevó a cabo un día antes con los desplazados, el alcalde dio respuesta inmediata a las peticiones de los vecinos, como la entrega de medicamentos y cemento desde el martes por la tarde.
En estos próximos días se llevarán a cabo los preparativos para pavimentar el acceso donde se ubicará un dispensario médico, y donde también se buscará construir un estadio de béisbol para que los niños practiquen deporte.
A través de fundaciones se construirá un comedor comunitario pues la mayoría de las familias que habitan este Fraccionamiento son de escasos recursos.
En este asentamiento no existía iluminación, por lo que González Zatarain decidió instalar el servicio de manera provisional una vez que se concluya con la obra de pavimentación.
“Vienen ya como victimas y traerlos vueltas y vueltas es revictimizar a estas personas y se trata de ayudarlos, de que las cosas fluyan, no sé traerlos en vueltas”, expresó Edgar González.
El Gobierno de Mazatlán también apoya a las familias con la búsqueda de certeza jurídica de sus lotes.
González Zatarain adelantó que el fraccionamiento Cvive tendrá una caseta de policías para mayor vigilancia en la zona, por lo que se sumará al programa de 15 casetas rehabilitadas.
A este recorrido asistió el director de bienestar social, Néstor Barraza, el director de obras públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez y la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán.







Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!