
Los Mochis, Sin.- Luego de darse a conocer a través de redes sociales el trascendido donde se alertaba a los ciudadanos de Culiacán y sus alrededores sobre un toque de queda por las noches, el gobernador, Rubén Rocha Moya, desmintió dicho mensaje que se ha estado compartiendo en diferentes plataformas.
El mandatario estatal dijo que todos los sinaloenses deben de estar tranquilos, ya que se cuenta con los elementos suficientes para garantizar la seguridad en todo Sinaloa, asegurando que hasta el momento no se tiene ningún indicio de hechos que pudiera trastocar la seguridad de los ciudadanos.
“No hay nada, está todo tranquilo, y así quisiera que siguiera estando, no tenemos hasta el momento ningún indicio que pudiera trastocar la seguridad, así que estén muy atentos de esto, le digo a todos los ciudadanos que estén tranquilos nosotros estamos para cuidarlos, el gobierno está obligado a brindar seguridad, tenemos un plan operativo de coordinación estrictamente entre las fuerzas del orden estatal, municipal y las federales”
Rocha Moya pidió a la ciudadanía estar atentos de los medios oficiales, para que no se dejen llevar por trascendidos que se dan a conocer en las diferentes redes sociales, los cuales solo ocasionan pánico entre los ciudadanos.
Mencionar que el mandatario estatal estuvo en Los Mochis durante el funeral del señor Ismael Bojórquez Romero, padre del periodista Ismael Bojórquez, director del Semanario Río Doce.
Puede leer: Ante detención de “El Mayo” y asesinato de Cuén, debemos reforzar nuestra actividad preventiva: Empresarios
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas