
Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán continúa apoyando con material deportivo a las distintas disciplinas en el puerto y en esta ocasión fue la academia de Tiro con Arco que tiene su sede en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
La directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, entregó dos pacas profesionales al entrenador en jefe de la Escuela Municipal de Tiro con Arco, Jhonatan Mendívil Castro, quien agradeció el impulso constante del organismo.
“Agradecemos el material, porque nos permite tener un mayor número de alumnos y poder dividir el entrenamiento entre principiantes y avanzados; este apoyo se une al nuevo alumbrado, que quedó de maravilla y que también nos ayudó para ampliar los horarios”, comentó Mendívil Castro.
La escuela reunió a 29 alumnos en su séptima generación y actualmente se encuentra trabajando con ocho alumnos avanzados, entre los que se encuentran los tres participantes de los Juegos Conade 2024 que ganaron nueve medallas de bronce, en menos de un año de haber iniciado sus actividades.
Las nuevas pacas que se entregaron serán de gran importancia para ampliar la capacidad de los entrenamientos, ya que podrá dividir en diferentes zonas de entrenamiento a los 18 arqueros que acuden diariamente, además de poder distribuir de mejor manera la atención que se les da a cada uno.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!