
Culiacán, Sin. En diferentes puntos de Culiacán, durante la tarde y noche de este miércoles 31 de julio fue despojada punta de armas de fuego una camioneta y un vehículo, ambos modelo 2024.
De acuerdo al primer reporte, siendo aproximadamente las 18:00 horas, ocupantes de una camioneta tipo Cheyene blanca le cerraron el paso a un automovilista sobre la carretera México 15, al sur de Culiacán y mediante amenazas tres sujetos que portaban armas largas lo desapoderaron de un Mazda 3, 2024 color cerámico claro.
Además de que el afectado fue despojado de su vehículo con lujo de violencia también fue privado ilegalmente de su libertad, pero afortunadamente después de unos minutos fue liberado sano y salvo a la altura de reconocido parque acuático que se encuentra a las afueras del sur de la ciudad.
El segundo despojo se cometió siendo las 20:40 horas, en el estacionamiento de el Walmart del sector Montebello, dónde constantemente se presentan este tipo de situaciones y esta vez la afectada fue una mujer a quién le quitaron una camioneta JAC 2024 blanca, señalando como responsables del robo a dos masculinos quienes descendieron de un Sedán rojo.
Como en la mayoría de los diferentes despojos violentos y con total impunidad que se han presentado en otras ocasiones en la ciudad, los robacarros lograron huir sin ser ubicados para ser detenidos por las autoridades policíacas.
Puedes leer: Hombre muere tras ser arrollado por el camión urbano que reparaba, en Navolato
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!