Los Mochis, Sin.- La noche de este viernes se registró un incendio en una vivienda particular ubicada en la colonia La Cuchilla, provocando la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio del municipio de Ahome.
Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando se dio el reporte al 911 donde se informaba que por el callejón Sinaloa entre Belisario y Constitución, un domicilio particular estaba siendo consumido por el fuego.
De manera inmediata elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Los Mochis se trasladaron al domicilio antes mencionado, de manera inmediata echaron a andar las máquinas de bombeo para poder controlar la situación.
Los moradores al ver que uno de los cuartos estaba ardiendo en llamas, de manera inmediata desalojaron la vivienda para ponerse a salvo.
Luego de una hora, los elementos de bomberos lograron controlar la situación evitando que el fuego se expandiera hacia los demás domicilios aledaños.
El siniestro solo dejó daños materiales valuados en miles de pesos, no se reportaron personas lesionadas ni tampoco intoxicadas por el humo.
Puede leer: Aguacero derriba dos árboles sobre vehículos estacionados en Culiacán
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas