Culiacán, Sin.- Los trabajos de reencarpetado llegaron a diversas zonas del municipio de Culiacán buscando mejoras en las vialidades para beneficio de sus habitantes.
Diversas cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio acudieron al sector Villa Bonita, en donde están trabajando en labores de reencarpetado en cuatro vialidades principales tales como Sierra de Gata y calle Sierra de Moncayo.
Asimismo, en la calle Sierra del Pequis, ubicada junto a Sierra Toscana, el personal de la Secretaría tiene avance con los trabajos preliminares a reencarpetado, entre ellos, limpieza y preparación de la vialidad, así como la poda de árboles; las mismas actividades se están realizando en Barrancas de Oblatos conjunta a la avenida De Los Pepinos, del mismo sector Villa Bonita.
Por otro lado, en el fraccionamiento Valles del Sol, en la entrada de la vialidad Salvador Moreno Luna, unida al bulevar Ampliación San José se están instalando reductores de velocidad con el objetivo de prevenir incidentes viales, garantizando que las calles sean más seguras para peatones y conductores.
Se espera que las obras en Villa Bonita concluyan en las próximas semanas, mientras que los reductores en Valles del Sol estarán listos para su uso en breve.
Puede leer: ¡Uniformes y útiles a bajo costo! Profeco anuncia la Feria del Regreso a Clases 2024
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas