
Ciudad de México.- La cantante mexicana, Ángela Aguilar, sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de su cuenta de Instagram que se ha convertido en la embajadora de la exclusiva marca de moda Michael Kors.
En su primera publicación luciendo un elegante reloj rosa dorado con brillantes, dejó claro que su estilo va de la mano con la sofisticación de la marca.
Ángela Aguilar ha destacado tanto en la escena musical como en el mundo de la moda, demostrando su versatilidad y talento en diferentes ámbitos. Con tan solo 20 años, Ángela ya forma parte de la compañía de lujo estadounidense, conocida por sus diseños elegantes y modernos que combinan a la perfección el lujo clásico con un toque contemporáneo.
Además de relojes y joyas, Michael Kors ofrece una amplia gama de productos que van desde ropa para hombres y mujeres, bolsos, carteras, zapatos hasta gafas de sol. La asociación de Ángela Aguilar con esta prestigiosa marca refuerza su posición en el mundo de la moda y la industria del entretenimiento.
¿De cuánto es la fortuna de Ángela Aguilar?
En cuanto a su fortuna, se estima que la joven cantante ha logrado acumular alrededor de 20 millones de dólares, provenientes tanto de su exitosa carrera musical como de esta nueva incursión en el mundo de la moda con Michael Kors. Aunque, algunas fuentes sugieren que su fortuna podría variar entre 2.5 y 3 millones de dólares.
Debes leer: Video | Pepe Aguilar celebra su cumpleaños, y presume relación con su yerno Christian Nodal
Con eventos de esta magnitud, Ángela Aguilar se posiciona como una figura destacada en la industria del entretenimiento y la moda al convertirse en la embajadora de Michael Kors. Su estilo único y su talento indiscutible la han llevado a la cima del éxito a una corta edad, consolidando su imagen como un ícono de elegancia y sofisticación en el mundo actual.
¿Quién es Michael Kors?
Michael Kors es uno de los diseñadores más emblemáticos en EU, nació en Long Island en 1959 y creció rodeado de mujeres. Comenzó a estudiar moda en el Fashion Institute of Technology pero pronto, con 19 años, empezó a trabajar como dependiente en la tienda Lothar’s y abandonó la escuela, seducido por un tipo de vida más real que la que le ofrecía la academia.
Con tan sólo cinco años rediseñó el vestido de novia de su madre y a los 21, en 1981, creó su propia marca, para la cual hizo uso de su nombre, Michael Kors .
Desde el año 1997 y hasta el 2004, Kors compaginó su labor en su propia marca con su faceta como director creativo de Céline. En el año 2004, con su salida de la maison francesa, llegó la popularidad masiva gracias a su participación en el programa de televisión norteamericano Project Runway y en el 2011 salió a bolsa convirtiéndose en la más exitosa en la historia de la industria estadounidense.
Kors es un firme defensor de la moda práctica y de la industria por encima de todo, y por ello asegura que no se ve a sí mismo como un artista sino más bien como un artesano.