Los Mochis, Sin.- Vecinos del Siglo 21 y Nueva Revolución han señalaron que el tramo de terracería que conecta hacia las diferentes colonias y fraccionamientos, se encuentra completamente a oscuras, la falta de alumbrado en la zona pone en riesgo tanto a peatones como automovilistas que circulan por ese tramo, es el caso de la joven que sufrió abuso sexual el día lunes por la noche.
Luego de darse a conocer el caso de la menor de 14 años que fue violentada sexualmente, vecinos de dicho sector han solicitado a las autoridades que se restablezca el alumbrado en la zona, como también han hecho la petición que se ponga más vigilancia por parte de las autoridades en la zona, además que los predios baldíos sean limpiados por los dueños o las autoridades competentes.
“Todo ese lugar está bien oscuro, el bulevar que está aquí derecho está bien oscuro, todo ese tramo de terracería no hay alumbrado y está bien oscuro, donde pasó lo de la joven no había luz”, “está muy feo ese camino, es como una curva, está en montado y no se mira nada, hay muchas ramas y nunca lo limpian, todo está muy feo”.
En la zona donde ocurrieron los hechos, ya se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargan de las investigaciones correspondientes a la ley.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, ha implementado un operativo permanente en la zona para tratar de dar con el presunto agresor.
Mencionar que familiares y amigos de la víctima han convocado a una manifestación, la cual tiene como objetivo alzar la voz para que las autoridades realicen su trabajo y se pueda dar con el paradero de la persona que abusó de la menor.
Usted debe leer: Enérgico llamado a la Vicefiscalía y a los órganos de seguridad para dar con el violador de menor: GVL