
Badiraguato, Sinaloa.- Un derrumbe en la carretera federal número 2 que comunica de la sindicatura de pericos al municipio de Parral, Chihuahua a la altura del poblado La Palma municipio de Badiraguato, dejó incomunicados varias poblaciones de la zona conocida como el “Triángulo Dorado” durante la mañana de este martes 13 de agosto.
De acuerdo a los informes de las autoridades el deslave ocurrió en una zona montañosa ubicada entre el poblado de La Tuna y Huixiopa donde varias rocas de gran tamaño cayeron sobre el pavimento de dicha vialidad causando el bloqueo casi total para la circulación de los vehículos.
Personal de Protección Civil de dicho municipio y bomberos se trasladaron al lugar para retirar las piedras con ayuda de maquinaria pesada pero hasta el momento no se ha informado si la circulación ya fue reabierta para conectar las comunidades serranas con la capital del estado.
Puedes leer: Un militar fallecido y tres heridos el saldo del accidente en Jesús María, Culiacán
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas