Mazatlán, Sin.- Trabajadores de una empresa procesadora de carnes frías y alimentos ubicada en la colonia Urías resultaron intoxicados tras una posible fuga de gas en el interior de las instalaciones.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Mazatlán, llegaron al lugar y atendieron a los trabajadores afectados, quienes fueron valorados médicamente y se encuentran fuera de peligro.
Por su parte, los bomberos de Mazatlán realizaron una inspección exhaustiva en las instalaciones para controlar la situación, aunque no se detectó una fuga de gas en el interior de la empresa, se determinó que el gas podría haber provenido de uno de los tanques de los montacargas utilizados para transportar mercancías.
Personal de Protección Civil Municipal también realizó las inspecciones correspondientes y emitió recomendaciones para evitar futuros incidentes similares, mientras que los dos trabajadores afectados han sido reportados como fuera de peligro.
Puedes leer: Supuestos marinos atacan y balean patrulla de la Policía Municipal en Guasave
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas