CDMX.- El boxeador sinaloense Marco Alonso Verde ya de regreso en nuestro país después de su brillante paso en los Juegos Olímpicos de París 2024 donde logró convertirse en subcampeón olímpico en la categoría de los 71 kilogramos, ha sido multicitado en pro de su futuro cercano el cual pudiera estar muy cerca en el camino hacia el profesionalismo.
El promotor Eddie Hearn dejó entre abierta la posibilidad de una posible firma del mazatleco con la promotora boxistica que representa una vez que durante la justa veraniega se vio al empresario británico muy cerca de varios participantes, incluso reveló que aprovechó su visita a los juegos olímpicos para hablar con algunos de los boxeadores que sobresalieron en el evento.
Eddie Hearn no dio a conocer los nombre de los pugilistas con los que tuvo acercamiento pero sí dijo que uno de ellos fue mexicano, el cual todo apunta que podría ser Marco Verde. “Tuve numerosas reuniones en Paris con peleadores jóvenes, con sus familias, con sus entrenadores. No te voy a decir los nombres de los peleadores con los que sostuve reuniones. Pero fueron muy buenos peleadores, de Estados Unidos, de México. Y particularmente, de Uzbekistán” Comentó
Por cierto el ‘Green’ fue captado cantando a todo pulmón, la canción ‘El gran orgullo de ser de Mazatlán’ a ritmo de la tambora, en la cena de celebración de la Federación Mexicana del Boxeo en CDMX.
Te interesa: El mazatleco Marco Verde llega a CDMX tras conseguir la plata en París 2024
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas