Mazatlán, Sinaloa.- Carlos Mendoza Martínez, es un adulto mayor el cual desde hace algunos meses está buscando que le operen la rodilla porque tiene desgaste de cartílago y en el Seguro Social no lo han querido operar.
El derechohabiente dijo que no lo quiere atender como debe de ser y que solamente los traen vueltas y vueltas y ponen excusas para no operarlo de sus rodillas.
“Las malas que no quieren tener uno como debe ser, no traen vuelta y vuelta y vete para tal día para tal fecha y deja que no llamen de allá de Obregón esa cosa no va yo tengo mi seguro, pero para que me atiendan ahí el Seguro Social de Mazatlán, yo no tengo por qué andar brincándome Obregón a Culiacán ya otras diferentes partes de ahí. ¿Cuándo le dieron pase a Ciudad Obregón o no le han dado pase? Sí, me han dado dos pases, pero me han mandado para atrás e incluso uno de los traumatólogos de allá dijo que no había presentado”.
Ante estos señalamientos, el señor Carlos Mendoza, le demostró a ese traumatólogo con los boletos que sí había acudido a Obregón.
El derechohabiente dijo que ante el problema que tiene no puede durar mucho tiempo parado esperando en fila, esto porque los cartílagos se terminaron y está pegando los huesos de las rodillas.
Don Carlos mencionó que él no quiere ir a Obregón porque no tiene dinero para los gastos como los alimentos tanto para él como para el acompañante, por eso hace un llamado a las autoridades del IMSS para que lo operen en Mazatlán, ya que se le dificulta trasladarse hasta la ciudad de Obregón para la operación y teme que al llegar a ese lugar no se la realicen la operación como en las ocasiones anteriores.
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas