Culiacán, Sin.- Sin vida y encobijado fue localizada una persona del sexo masculino durante la madrugada de este miércoles, al sur del municipio de Culiacán.
La víctima se encuentra sin identificar, pero se dio a conocer que se trataba de un hombre joven, de complexión delgada, quien como vestimenta solo traía puesto un bóxer de color azul marino, mismo quien al momento de su hallazgo estaba tapado con una cobija tinta con beige.
Los datos precisan que, minutos después de las 03:00 horas de esta madrugada mediante una llamada ciudadana al 9-1-1 se reportó la presencia de una persona encobijado a la orilla del camino de terracería que conduce a la casa del lago o al dique de La Primavera, a unos 50 metros al sur del Libramiento Benito Juárez, La Costerita.
La denuncia fue notificada vía radio a las diferentes corporaciones, siendo elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano los primeros en arribar a dicha ubicación, logrando confirmar la denuncia al ubicar el cuerpo de una persona desconocida en dichas condiciones.
Como protocolos a seguir, el perímetro fue delimitado para preservar cualquier indicio relacionado con el hecho y al lugar rápidamente se presentaron personal de la Fiscalía, quienes durante los trabajos periciales destaparon a la víctima y no encontraron en su cuerpo herido por balas o golpes, pero sí marca en sus muñecas de que estuvo esposado.
Culminada las diligencias, la víctima fue trasladado al anfiteatro donde por ley se le realizará la necropsia para determinar las causas exactas de muerte, mismo lugar donde permanecerá hasta ser reclamado e identificado por familiares.
También lee: Tenía 22 años y era originario de Guerrero, el soldado fallecido en accidente al norte de Culiacán
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas