Culiacán, Sinaloa.- En el marco del décimo segundo aniversario de su fundación, la directiva del Partido Sinaloense (PAS) reitera el compromiso de continuar con el legado sembrado por su fundador Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Mediante un comunicado dirigido a la sociedad sinaloense, la directiva del PAS agradece la confianza que se le ha conferido, ya que, el trabajo realizado por la militancia y el respaldo de la comunidad les ha permitido consolidarse como uno de los partidos locales más exitoso de México.
Esa confianza conferida en el PAS, señala el comunicado de aniversario, le ha permitido al instituto político alcanzar importantes posiciones del servicio público como alcaldías y diputaciones locales, logros que son testimonio de la capacidad del partido para responder a las necesidades de la población.
Por ello, se añade en el comunicado, en el marco del Décimo Segundo aniversario, “nos llena de orgullo continuar con el legado de nuestro líder, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien con su visión y liderazgo ha inspirado a generaciones de sinaloenses a unirse a un proyecto común de desarrollo y bienestar. Su ejemplo de integridad y dedicación sigue guiando nuestros pasos, dándonos fuerza para seguir adelante con unidad y determinación. El maestro Cuén no solo construyó un partido, sino un movimiento que late en cada uno de nosotros”.
Finalmente, se agrega en el comunicado que, como partido, se confía en las autoridades federales y locales para que se de una solución pronta al caso del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda; se espera que la verdad prevalezca y se respeten los derechos acordes a los principios de justicia; el documento es firmado por el presidente del partido Víctor Antonio Corrales Burgueño y los 20 presidentes de los comités municipales.
También lee: SEPyC y USICAMM entregan plazas y promociones verticales a maestros de Sinaloa