Los Mochis, Sin.- Hasta lograr dar con el presunto agresor sexual de la adolescente de 14 años, registrado este lunes pasado, trabaja de manera incansable la Fiscalía General del Estado en la zona norte, en la cual ya se abrió una carpeta de investigación, aseguró este miércoles Isaac Aguayo Roacho.
El Vicefiscal en la zona norte afirmó que desde el primer momento que tuvieron conocimiento de esa denuncia, se emprendieron labores de investigación conociendo la versión de la víctima y de aquellos que puedan servir como testigos para dar con el sujeto agresor.
“Las periciales que son propias de esas investigaciones es todo lo que les puedo compartir prácticamente. Si, por supuesto se están agotando las entrevistas a quienes puedan aportar información especialmente al tema de la víctima”.
Aguayo Roacho apuntó que la instrucción es precisa dar con el paradero del agresor sexual de la adolescente y presentarlo ante el juez para que se aplique la ley.
“Vamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para localizarlo y pronto presentarlo ante el juez correspondiente, estamos trabajando sin parar desde que tuvimos conocimiento de esa noticia”.
El Vicefiscal dijo que es necesario agotar todas las líneas de investigación para poder determinar cómo sucedieron estos hechos que la joven denunció tiempo después de la agresión en un sector de la ciudad de Los Mochis, por lo pronto la carpeta está abierta y las investigaciones mantienen su curso.
También lee: Sujeto abusa sexualmente de estudiante cuando regresaba de la prepa en Los Mochis