Culiacán, Sin.- Sara Bruna Quiñonez Estrada, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) reprobó el ataque sexual que sufrió una menor de 14 años en Los Mochis.
Dijo que todavía no se tiene localizado al agresor, pero están haciendo todo lo posible por llevarlo a los tribunales.
Agregó que ya se publicó la media afiliación del señalado, es decir, los rasgos físicos, para ver si alguna persona puede identificarlo, sobre todo porque los hechos ocurrieron en un sector muy concurrido.
“Fue una agresión, se me hace muy violenta definitivamente, como es posible que una niña de 14 años que va al primer día de escuela sea víctima de demandante ataque”, reprobó.
Sara Bruna comentó que la menor en compañía de su madre presentaron la denuncia correspondiente ante al Vicefiscalía zona norte.
LA AGRESIÓN
Los hechos se registraron la noche del lunes 12 de agosto cuando la joven había descendido de un autobús de pasajeros en la carretera Mochis-Topolobampo, al caminar por una calle que conecta el fraccionamiento La Primavera cerca del fraccionamiento Nuevo Siglo, le salió a su paso un sujeto quien le arrebató su celular y la violentó sexualmente.
La menor, a como pudo, logró zafarse del agresor y se resguardó en un domicilio particular.
También lee: Sujeto abusa sexualmente de estudiante cuando regresaba de la prepa en Los Mochis
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas