
Mazatlán, Sin.- Tras tener la intención de un desfile por el Malecón para celebrar la llegada de Marco Verde a Mazatlán junto con su medalla de plata, el alcalde Édgar González informó que dicho plan se cancela.
El munícipe reveló que Marco Verde dio aviso a las autoridades de gobierno que no desea desfilar al estilo carnaval, sino preparar una fiesta en la Montuosa, colonia donde cientos de mazatlecos se dieron cita para apoyarlo en su última pelea de los Juegos Olímpicos.
Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su llegada, González Zatarain se dijo respetuoso de la decisión de Marco Verde y que como Gobierno Municipal no hostigarán al boxeador.
“Al parecer llegaba el sábado, pero no quería decir, no quería festejo, eso me dijeron…solo quiere recepción en el aeropuerto y fiesta en la Montuosa”, comentó el alcalde.
El primer edil comentó que ya está en pláticas con el cuerpo de regidores para saber si habrá un homenaje y otorgarle un incentivo simbólico por su gran papel representativo en los Juegos Olímpicos.