Culiacán, Sin.- El periodo vacacional, sumado a las inclemencias del tiempo, como son las altas temperaturas y las lluvias, provocan que la ciudadanía se aleje del centro de Culiacán, lo que afecta al comercio.
Laura Alicia Quevedo Pérez, líder del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, informó que actualmente las ventas están al 60 por ciento, sin embargo, esperan un repunte para este fin de semana.
“Ahorita no es una temporada alta, estamos como a un 60 por ciento, pero esperemos que este fin de semana, que viene la quincena, pues ya nos repunte la venta, más la venta del nuevo ciclo escolar, que son las prendas como la calceta, el short, la playera anterior y todos los artículos que se necesitan ahora para entrar a la escuela”, expresó.
Comerciantes de las banquetas señalan, que conforme más se acerque la fecha del regreso a clases, más se incrementan las ventas y llegan a alcanzar repuntes de hasta el cien por ciento.
Por último, vendedores ambulantes invitaron a la ciudadanía a acudir a realizar sus compras al centro de la ciudad e impulsar el comercio local.
Usted debe leer: ¡Con servicio mejorado! Camión Issstesin reactivará su ruta en Culiacán este 19 de agosto