Mazatlán, Sin-. El gobierno de Mazatlán, a través de la dirección de Evaluación y Enlace Rural, atendió de manera inmediata las necesidades en los poblados tras las últimas lluvias registradas en el municipio, principalmente en la reparación de caminos.
La directora del área, Lourdes González informó que, se atendió la comunidad de El Roble con la rehabilitación del camino, así mismo se atenderán las comunidades de La Palma Sola y El Tecomate de la Noria.
“En algunos casos el mismo día por ejemplo ayer la máquina andaba en Villa Unión, se pasó a El Roble porque también ahí se había hecho un socavón, pero es así, lo que tardan en trasladar la máquina”, dijo Lourdes González.
La funcionaria precisó que aún no han tenido registro de mayores afectaciones de caminos, pero no se descarta que en las próximas lluvias se afecten los caminos.
La funcionaria también informó que mantiene una estrecha relación con la CFE para reportar las fallas eléctricas que se tengan en algunos poblados cuando se registran tormentas.
También lee: Indigente provoca terror en carretera de Villa Unión, Mazatlán