Ciudad de México.- Durante el clásico de Los Ángeles en la NFL entre los equipos Rams y Chargers, se vivió un momento muy triste y vergonzoso en el majestuoso SoFi Stadium, donde los reflectores se lo llevarían una joven pareja.
Miles de aficionados disfrutaban el partido, cuando de repente salió el esperado momento de la “Kiss Cam”, donde las cámaras del estadio toman a las parejas para darse un beso especial con su ser querido, pero al momento de poner en la pantalla a un par de jóvenes, este sorprendería a su acompañante, pero no de la mejor manera.
Todo se derrumbó
Las cámaras del SoFi Stadium captaron a la joven pareja, siendo la mujer la cual señaló que estaban en la pantalla, por lo que su novio aprovechó el momento para ser ovacionado por miles de aficionados, luego de que este sacara de su bolsillo un anillo de matrimonio.
La joven al ver la acción de su novio, esta reaccionó muy nerviosa, pero en vez de darle el sí, esta le decía que no, como que este no es el lugar indicado para hacerlo.
El novio no entendía el rechazo de su pareja, pero para su mala suerte, una aficionada que bajaba las escaleras del estadio, perdió el equilibrio y le tiró encima de él unos nachos y refresco.
Los aficionados al ver la acción reaccionaron asombrados por la mala suerte del novio, el cual tuvo que abandonar el estadio con la cara desencajada.
Puedes leer: Con juego sin hit, Sinaloa suma segundo triunfo en Nacional 9-10 años en Veracruz
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!