Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León Samuel García, cada vez está perdiendo la confianza con la ciudadanía, luego de que en un evento público junto con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum, este fue maltratado por el pueblo regiomontano.
Y es que durante el evento Jóvenes Construyendo el Futuro, el mandatario estatal al ser presentado y dar un mensaje a la ciudadanía, este fue abucheado por todos los presentes, delante de AMLO y Sheinbaum.
García durante su discurso solo escuchó abucheos y rechiflas de una enojada multitud, que ya perdió la confianza en su persona, pero al momento de nombrar a López Obrador y Sheinbaum, la ciudadanía reaccionó con una sonora ovación.
Las acciones del gobierno de Samuel García tienen a la ciudadanía de Nuevo León, molesta debido a las falsas promesas que hizo durante su campaña.
No es el primero
Samuel García no ha sido el único mandatario estatal que ha sufrido el desprecio de su ciudadanos, debido que el gobernado del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, tuvo un infortunado percance con los ciudadanos de la ciudad, luego de que este fuera recriminado y abucheado por la multitud, por lo que tuvo que ser rescatado por la presidente electa de México, Claudia Sheinbaum.
Puedes leer: En México, la transformación es una realidad: Ariadna Montiel
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!