Concordia, Sin.- Los baches, esos cráteres que surgen entre el pavimento a causa de las lluvias hicieron de las suyas en la autopista Mazatlán-Durango, en el municipio de Concordia.
Un enorme bache ocasionó que una camioneta se volcara y luego un remolque que llevaba se incendiara tras el impacto a la altura de Copala, justo en el kilómetro 195.
Quienes viajaban en la camioneta Mitsubishi L200, de color rojo, eran procedentes de Durango y al caer en el bache, cuando iban de norte a sur en uno de los carriles, con la velocidad perdieron el control, volcando y dando vueltas sobre sí.
Atrás de la unidad llevaban un remolque con un generador eléctrico de los utilizados por empresas mineras, el cual comenzó a arder.
Ante esto fue cerrada la circulación en uno de los carriles, tomando el reporte del accidente elementos de Protección Civil y de Bomberos Concordia, además de personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que apoyaron a los ocupantes de la camioneta que resultaron ilesos y lograron sofocar el fuego.
Estuvieron atendiendo la emergencia también elementos preventivos del municipio de Concordia y de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se hicieron cargo del flujo de vehículos en la rúa en medio del percance que por fortuna sólo tuvo daños materiales.
Puede leer: Tras ola de homicidios, arriban a Culiacán 600 militares para reforzar la seguridad