
Mazatlán, Sin.- Este miércoles Marco Alonso Verde Álvarez, estaría estrenando auto, gracias a su esfuerzo y haberse ganado el cariño de la gente.
La agencia de automóviles Mazda le estaría haciendo entrega de su vehículo prometido cuando obtuvo la medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos de París 2024, pero ahora también tendrá gasolina gratis por un año.
El Grupo Red Petroil fue otra de las marcas que levantó la mano para premiarle por todo su desempeño como boxeador y lo cumplió este martes 20 de agosto obsequiándole además otros atractivos regalos como pases anuales para él y los suyos en Shekinna el nuevo parque acuático exclusivo de Zona Dorada, en el Observatorio 1873 de Mazatlán y en Mumba el Museo Nacional de la Ballena.
Fue Alejandro Cristerna Guzmán, director de Innovación y Transformación, quien, acompañado de otros representantes del corporativo, como Mónica Medina, directora del Observatorio 1873, le hicieron entrega de las membresías.
“En lo personal tengo una hija deportista, entonces sé todo el sacrificio que hay, todas las fiestas que te tuviste que perder, los eventos familiares. ¿Sí o no Señora? Por estar entrenando, entonces todo valió la pena y este es un reconocimiento al esfuerzo que no solamente haces tú como deportista, sino toda tu familia también, tu entrenador, toda tu red de apoyo que es tan importante en esto. Entonces en Grupo Petroil, Maza Life, Observatorio y ahorita sigue Shekina nos sentimos sumamente contentos de hacer entrega de estas membresías”
En el auditorio de la familia Red Petroil, además, le fue entregado un sentido reconocimiento al campeón olímpico de la colonia Montuosa, expedido por el presidente de Grupo Red Petroil, Amado Guzmán Reynaud. También le fue presentada la oferta educativa de IMMA el Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje para que si es de su interés pueda estudiar en ella con el apoyo correspondiente.
Sumado a esto, Oceánica, que forma al igual parte del Grupo Red Petroil, le ofreció terapias gratuitas de acompañamiento psicoemocional como deportista para cuando considere necesario, en voz de Mario Gerardo Arias Valdez, director de la clínica con sede en el puerto.
En compañía de sus padres, el joven pugilista, Marco Verde, agradeció cada uno de los obsequios.
“Agradecerles, por supuesto, no sabía que se habían reunido aquí para ver la pelea. Es algo que agradezco mucho que me apoyen. Esa es una parte muy importante que me apoyen, sentir todo ese apoyo de México. Me acuerdo cuando salí de las peleas y sentí todo este apoyo de México se me enchinaba la piel”.
Verde Álvarez prometió seguir dando lo mejor de sí para hacer honra al orgullo de ser mazatleco y sinaloense.





¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!


Te sugerimos leer: La Montuosa festeja a Marco Verde, medallista olímpico de Mazatlán