
Mocorito, Sinaloa.- Entre ramas y escombros fue encontrado el camión refresquero en el que viajaba Luis Enrique antes de ser arrastrado por la corriente de un arroyo en La Cofradía de Capirato en el municipio de Mocorito.
Luego de que bajara el nivel del arroyo, vecinos del sector grabaron el momento en que la unidad fue localizada en aparente estado de abandono en una zona donde prácticamente solo había rocas y arbustos, además se aprecia como las llantas tenían incrustadas ramas y palos tras haber sido desplazada por la fuerte corriente.
También se compartieron dos videos en los que se observa como estaba crecido el arroyo momentos antes de que ocurriera la tragedia.
La versión de los hechos que trasciende hasta el momento es que todo ocurrió cerca de las 18:00 horas durante las fuertes lluvias registradas del lunes 19 de agosto, cuando Luis Enrique en compañía de otro trabajador se encontraban a bordo de la unidad oficial de su empresa y al momento de notar que el camión estaba siendo arrastrado por la corriente, Luis Enrique decidió bajar, pero lamentablemente la fuerza del agua se lo llevó y su cuerpo sin vida fue localizado pasada la media noche del martes 20 de agosto.
El hoy fallecido, quien era originario de Navolato y su compañero de trabajo, regresaban de terminar sus labores en el municipio de Mocorito cuando fueron sorprendidos por la lluvia y ocurrió la tragedia.
También lee: Lluvias en Sinaloa cobran una vida; era repartidor refresquero quien murió ahogado en arroyo de Mocorito: PC
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!