
Guasave, Sin.- Podrían ser del joven Juan Carlos, originario de la comunidad La Escalera, Guasave, los restos que se encontraron calcinados al interior de un automóvil sedán en la orilla del río Sinaloa el pasado domingo.
La unidad de modelo reciente fue identificada por familiares y el joven se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado sábado, por lo que hay una fuerte sospecha de que pudiera ser la víctima encontrada en la parte trasera del carro.
Cabe destacar que la información aún no está confirmada por pruebas de genética, ya que actualmente se esperan los resultados de las muestras de ADN tomadas a sus familiares directos.
Se sabe que un hermano del joven acudió a Angostura para realizarse los estudios que permitan determinar si los restos corresponden o no al originario de La Escalera.
El reporte del hallazgo del automóvil de la marca Volkswagen, línea Vento, que se encontraba calcinado y abandonado a la orilla del río, por el margen derecho del afluente y muy cerca de Plan del Río, en Caimanero, fue atendido por agentes de Seguridad Ciudadana el domingo 18 de agosto a las 15:00 horas.
Al llegar los agentes al sitio señalado e inspeccionar la escena encontraron que en la parte trasera del auto se encontraban los restos de una persona.
Los agentes solicitaron la presencia de personal de la FGE y fueron ellos los que hicieron las diligencias necesarias.
También lee: Localizan un calcinado al interior de vehículo en el río de Caimanero, Guasave
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas