
Mazatlán, Sinaloa.- El problema de la falta de agua en Villa Unión, ya aumentó y es que al parecer en esta sindicatura ya tienen más de 15 días sin este vital líquido, cosa que ha llevado a que algunos dueños de purificadora cierren sus negocios por falta de agua potable.
Tan solo este martes el señor Rafael Álvarez, llegó en su vehículo hasta una purificadora que está por el camino que va al Roble, se bajó de su unidad y fue a preguntar si tenían agua.
Luego el encargado del negocio le contestó que sí tenían y rápidamente se regresó a su vehículo y bajó rápidamente alrededor de 4 garrafones, los cuales solicitó que se los llenaran.
El señor Rafael, contó que ya tenía rato buscando purificadoras de agua por la sindicatura y no encontraba ninguna abierta, ya que al parecer cerraron porque no hay agua en esa sindicatura.
“Pues esta es la única purificadora de agua que he visto ahorita, por eso vine a comprar el agua. ¿Ha buscado en otro lugar? Si he buscado y no he encontrado agua y abajo estaba una, pero ya cerró, por el mismo problema del agua. ¿Cuánto tienen con el problema del agua aquí? Como unos 15 días más o menos”.
También dio a conocer que lo que sabe es que en algunas partes de la sindicatura llega muy poca agua, que en ocasiones se alcanza a llenar solamente una cubeta, pero no llega muy limpia.
En el lugar se dijo que el agua que están trayendo para la purificadora son de unos pozos que están en la zona del Guayabo, en donde el agua sale muy limpia, pero también se les da tratamiento al agua que venden.


¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas