
Mazatlán, Sin.- La colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el DIF Municipal y la Comisión Estatal de Búsqueda resultó fundamental para la localización y retorno seguro de Daniel “N”, un joven oriundo de Mexicali, Baja California Norte, quien había sido reportado como extraviado en las calles de Mazatlán.
Elementos de la Policía Municipal durante sus recorridos preventivos fueron alertados sobre la presencia de una persona desaparecida en una tienda de conveniencia, gracias a la difusión de su búsqueda en redes sociales.
Al identificar a Daniel “N”, los oficiales procedieron a entrevistarlo y trasladarlo al Centro de Seguridad Ciudadana, donde se iniciaron las diligencias correspondientes en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas para contactar a sus familiares.
En el Centro de Seguridad Ciudadana, Daniel recibió atención médica, alimentos y un lugar donde descansar mientras se esperaba la llegada de su padre, Carlos “N”, de 60 años, quien viajó desde Mexicali para reencontrarse con su hijo y presentó la documentación necesaria para acreditar su parentesco.

Puede leer: Localizan en Mazatlán a ciudadano del Estado de México con ficha de desaparición