
Aguascalientes.– Menuda sorpresa se llevaron unos asaltantes quienes no se esperaban ese recibimiento en el negocio que habían llegado a atracar, ya que la persona que atendía, los recibió de una manera muy peculiar.
En un video que ya se viralizó en redes sociales, se observa con la cámara de seguridad del establecimiento que el dependiente está detrás del mostrador, cuando dos sujetos con sudadera y con el gorro puesto entran al lugar para en instantes salen corriendo.
Resulta que en el video se observa que el encargado del negocio ve venir a los sujetos uno de sudadera negra y otro con una azul que se acercan al parecer le muestran algo para amenazarlo, pero el dependiente les saca un arma estilo escopeta con la que los amaga.
En la grabación es evidente que los asaltantes nunca se imaginaron que el hombre que atendía el lugar estaba más que preparado para defenderse ante alguna situación de peligro.
En el clip de tan sólo 44 segundos, quedó grabada la manera en que dos hombres de sudadera con cachucha ingresaron sigilosamente al establecimiento; sin embargo, una vez frente al vendedor fueron recibidos con un rifle apuntando directamente a ellos, por lo que salieron corriendo del lugar.
Debes leer: Comando armado priva de la vida a cinco personas en una recicladora en Apaseo el Alto, Guanajuato
En el hecho ocurrido en la colonia Insurgentes, los presuntos ladrones fueron identificados como Iván alias “El nalgón”, en tanto que al otro lo ubican como el “Cosmo”, y al parecer viven en la colonia Vicente Guerrero.
Para denunciar una emergencia se debe llamar al 911. No es necesario hacerla de manera presencial. Puedes llevarla a cabo ante las siguientes situaciones:
- Robo a casa habitación
- Robo de automóvil
- Para reportar la desaparición de una persona
- Por lesiones
- Por delitos sexuales
- Asuntos en los que sea indispensable aplicar medidas de protección
Una vez hecha la denuncia, un orientador hace contacto par dar seguimiento y orientar sobre el proceso que se debe seguir. De igual modo, se recibe un correo electrónico con la información necesaria para continuar con el trámite.