
Culiacán, Sinaloa.- Acuícultores de Sinaloa urgen al Gobierno Federal atender las necesidades que tiene el sector, pues tras la última visita que hicieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum, a Culiacán no obtuvieron respuesta.
Julio Cabanillas Ramos, director de la Confederación de Asociaciones Acuícolas de Sinaloa (Coades), manifestó que urge la atención del Gobierno Federal, tanto de quienes están por salir como de quienes asumirán la administración en el país.
“Urge, es imperante que se retomen las mesas de trabajo en las que las diferentes dependencias del Gobierno Federal, Secretarías, órganos desconcentramos, que tratan con la problemática de nosotros, nos convoquen a reunión y generemos acuerdos de solución” manifestó.
Puntualizó que ante la omisión de parte de las autoridades federales, ya se encuentran preparando una manifestación para realizarla durante la visita que hará el presidente a Mazatlán el próximo domingo.
Reiteró que el tema principal que expondrán será el de contrabando ilegal de camarón procedente de distintos países, como China, Estados Unidos y Ecuador.
También lee: Empresarios descartan cobro de piso en Sinaloa, llaman a estar atentos ante posibles extorsiones
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!