
Culiacán, Sinaloa.- La capital sinaloense será sede del Torneo de Basquetbol 3×3 que espera la participación de aproximadamente 100 equipos de distintos municipios.
Los datos de los eventos se dieron a conocer en conferencia de prensa, misma que estuvo encabezada por César Ochoa, presidente de Ademeba Sinaloa, Alberto Beltrán, director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Limon de Sportsmedia, así como Raul de Llano y Sergio Ramírez en representación del patrocinador Calzzapato.
“El 3×3 ha ganado mucha popularidad y en Sinaloa nos estamos quedando atrás y tenemos que ser un referente en el 3×3 como lo somos en el 5×5 y empezar a practicarlo en todos lados; no les sorprenda si ven un torneo 3×3 callejero o en las plazas porque la idea es inundar de esa disciplina Culiacán y también Sinaloa. Este torneo es un gran paso para comenzar a trabajarlo como se debe”, declaró Cesar Ochoa.
La competencia se disputará el próximo 12 y 13 de octubre, teniendo como sede el Polideportivo de la UAS en Culiacán, donde se espera la participación de entre 80 y 100 equipos divididos en cinco categorías, tanto en la rama varonil como femenil.
La última vez que se realizó un torneo similar fue hace dos años y en total se contó con la presencia de 70 conjuntos, siendo todo un éxito en asistencia y en el descubrimiento de talentos para las selecciones estatales que disputarán torneos nacionales.
Los interesados en participar se pueden inscribir en el enlace https://eventos.sportsmedia.games/torneo-3×3/, asimismo el precio de la inscripción es de $999 pesos por equipo que incluye la playera y la medalla.
CATEGORÍAS (Rama Varonil y Femenil):
- 2015 y menores
- 2013 y menores
- 2011 y menores
- 2009 y menores
- 2006 y menores.



También lee: La culichi Karen Rubio peleará en septiembre por el Campeonato Internacional del CMB
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!