
Mazatlán, Sin.- Alrededor de 600 trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF), delegación Mazatán, se unieron al paro nacional, los cuales están en contra de la reforma planteada por el Gobierno Federal.
Los empleados de este lugar, desde muy temprano salieron de sus oficinas y se apostaron a un lado del edificio, el cual se localiza en la avenida Olas Altas, a la altura de la colonia Centro.
Los manifestantes venían listos con sus sillas de playa, otros con carpas, las cuales acomodaron algunos por la avenida Olas Altas y otros por las calles Mariano Escobedo y por Constitución.
Sobre las carpas colgaron algunas cartulinas en donde se podía leer varios lemas como “Poder Judicial al servicio Nacional”, “Venezuela sustituye a sus jueces y así empezó la dictadura”, “Preferible un mes sin trabajar que una década sin justicia” y algunos otros que dan a conocer que están en contra de la reforma planteada por el gobierno federal.
Se dio a conocer por algunos de los trabajadores que ellos estarían en ese lugar por tiempo indefinido, ya que están uniendo al paro nacional porque es una verdadera preocupación la afectación que podría tener la reforma en la impartición de justicia en México.
También lee: ‘Defendemos hasta el último aliento la carrera e independencia judicial’; inicia PJF paro nacional

