
Mazatlán, Sin.- El pugilista sinaloense, Marco Verde Álvarez sigue siendo reconocido por distintas empresas en Sinaloa, las cuales le han otorgado distintos regalos por su histórica medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos París 2024.
Fue este miércoles 21 de agosto cuando la empresa automotriz Mazda cumplió su promesa hecha hace unos días, al otorgarle a Verde Álvarez un automóvil nuevo para premiar así todo su esfuerzo y por poner en alto a Mazatlán, Sinaloa y México en la justa veraniega.
La agencia se mostró solidaria con el boxeador después de que el “Green” confesara que en su casa no contaban con carro, sino que su papá y él se movían en motocicleta.
Hernández Boxing Club, el gimnasio donde el mazatleco lleva a cabo su preparación, compartió en sus redes sociales el momento en el que el Marco revela su automóvil junto a su familia y el corrido de Mazatlán de fondo.
Ahora el medallista de plata no tendrá problema para trasladarse a sus entrenamientos, pues disfrutará no sólo de su nuevo auto, sino también de un año gratis de gasolina pues el pasado martes el Grupo Red Petroil le otorgó dicho beneficio.




Conozca más: Marco Verde ya tiene gasolina gratis por un año para su Mazda