
Mazatlán, Sin. – La iluminación llegó para las noches de cuatro comunidades en la zona rural de Mazatlán.
Ha sido gracias al Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Édgar González Zataráin y su programa de sustitución de alumbrado público, que los poblados de El Quelite, El Vainillo, La Sábila y La Mora Escarbada ya gozan de mayor iluminación y seguridad.
Fue el propio presidente municipal quien encabezó la entrega de las nuevas luminarias, acompañándose de comisarios, síndicos, decenas de pobladores y funcionarios municipales.
En el acto, el Síndico de El Quelite, Arnulfo Páez, destacó que desde el primer día del mandato del alcalde se restauró la relación con los síndicos y comisarios del municipio, atendiendo sus necesidades más urgentes.
“Gracias por hacer posible el alumbrado público que la verdad nos hacía mucha falta. Gracias por cumplir con sus palabras señor presidente”
En respuesta, González Zatarain comentó que con la activación del alumbrado en estas comunidades se está a punto de alcanzar el 100 por ciento de iluminación en toda la zona rural, beneficiando así a miles de familias y reforzando la seguridad en el municipio.
“Una de las primeras peticiones que recibí fue precisamente sobre el alumbrado público, ya que estaba muy deficiente. Y ellos me pedían en ese tiempo que les ayudara a reparar. Cuando hicimos una valoración concluimos que no tenía caso repararlo, que lo mejor era hacer un esfuerzo y cambiar el alumbrado público por completo. Hoy estamos llegando a más de 100 comunidades”
En esta visita a la zona rural el presidente municipal y los directores presentes atendieron personalmente a los ciudadanos, comprometiéndose a dar solución, gestión y seguimiento a las diversas solicitudes de los pobladores.





¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas