
Ahome, Sin.- Una niña de tan solo 8 años de edad, lamentablemente perdió la vida luego de caer dentro de una tina con agua en los patios de un domicilio particular ubicado en el ejido Primero de Mayo municipio de Ahome.
La menor que falleció fue identificada como Naomi “L” de 8 años, tenía domicilio en el ejido en mención, ubicado al sur de la ciudad de Los Mochis.
Información que han dado a conocer las autoridades indican que, la menor se encontraba jugando en los patios traseros del domicilio ubicado en Ramón Ignacio, entre Alvino Gámez, en el Primero de Mayo, cuando cayó dentro de la tina con agua.
En el lugar se dijo que a la menor le había dado un ataque de epilepsia, enfermedad que padece, lo que provocó que cayera inconsciente dentro de la tina.
Sus familiares al darse cuenta de manera inmediata se comunicaron al 911, trasladándose al lugar elementos de Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja.
Antes de que los paramédicos arribarán al lugar, una vecina le brindó los primeros auxilios e intento reanimarla; pasado los minutos arribaron al lugar paramédicos de la Benemérita Institución quienes hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente Naomi ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, en espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado, quien es serán los encargados de dar fe del deceso e iniciar con las investigaciones correspondientes a la ley.
El cuerpo sin vida será llevado a una casa funeraria en donde le realizará la necropsia y posteriormente la menor será entregado a sus familiares para que le den santa sepultura.



También lee: Choque en el sector centro de Los Mochis deja dos personas lesionadas y daños materiales
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!