
Ciudad de México.- El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca continúan dando de que hablar, luego de fracasar en la Leagues Cup, ahora dos de sus jugadores están en el ojo de la polémica, debido que causaron destrozos en un hotel de la ciudad de Kansas City, Estados Unidos.
Los jugadores fueron captados por las cámaras de videovigilancia de dicho hotel, donde se puede ver a dos de sus elementos jugando con un costoso jarrón.
En las imágenes se puede ver al jugador de Culiacán, Sinaloa, Jesús “Canelo” Angulo y Ronaldo Beltrán, los cuales comienzan a lanzarse el jarrón, donde el futbolista sinaloense al lanzarlo con un utilero del equipo, este no lo agarra y se rompe en mil pedazos.
Ambos jugadores al ver la acción de inmediato se hicieron de la vista gorda y de inmediato abordaron un elevador para irse a sus habitaciones, pero Ronaldo trató de limpiar la evidencia, echando todo a la basura.
Costoso error
Y es que el hotel al enterarse de lo sucedido, estos llamaron a los jugadores para que pagaran el jarrón, el cual estaba valuado en 12 mil dólares, siendo 231 mil 376 pesos mexicanos, pero los jugadores se negaron a pagar los daños.
Tras darse estos lamentables hechos, la directiva del Toluca emitió un comunicado al respecto, donde tomarán cartas en el asuntos, donde no permitirán este tipo de hechos.
Puedes leer: ¡Bien merecido! Mazatlán FC recibe un excelente premio por participar en la Leagues Cup
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!