
Ciudad de México.- El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos, donde miles de simpatizantes lo estaban esperando para ofrecer su discurso.
El expresidente estadunidense busca nuevamente llegar a la silla de la Casa Blanca, el cual se encuentra peleando por el voto ante la actual vicepresidenta del país, Kamala Harris.
Trump llegó a dicha ciudad junto con el personal del servicio secreto, para luego subir al estrado y comenzar su discurso ante sus simpatizantes.
Pero durante su discurso, Trump miró algo raro en las gradas, donde las personas hacían gestos de ayuda para un hombre, el cual se había desmayado.
¿Todo bien?
Trump al principio estaba confundido si se trataba de alguna trampa, por lo que poco a poco bajó del escenario para dirigirse donde se encontraba la persona, siendo bien custodiado por su personal de seguridad.
El expresidente de inmediato preguntó a la persona si estaba bien de salud, debido que el intenso calor que hacía probablemente fuera la causa de su desvanecimiento.
Paramédicos llegaron al lugar para atender a la persona y así Trump regresar nuevamente con su discurso.
Te interesa: VIDEO: ¡Va en serio! “No vamos a negociar, ni hacer tratos con México”: Donald Trump
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!