Culiacán, Sinaloa.- Este es el inmueble donde presuntamente se privó de la libertad para su posterior entrega a las autoridades estadounidenses, al presunto narcotraficante y jefe del Cártel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada durante la tarde del día jueves 25 de julio del año en curso y donde las autoridades han logrado obtener evidencias que también en ese sitio donde fue agredido a balazos o asesinado el exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fundador del Partido Sinaloense y empresario, Héctor Melesio Cuen Ojeda.
El equipo de periodistas de Los Noticieristas recorrieron el lugar y estas son las imágenes aéreas y terrestres:
La finca de nombre San Julián se localiza al lado derecho, al final de la avenida principal de la zona de campestres y en las inmediaciones de la comisaría de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito. Tiene una gran banda con cerca electrificada en la parte superior, portones de seguridad, una gran alberca, palapas, asadores y hermosos jardines con palmas.
A simple vista se aprecia que hay rastros de sangre seca en la rampa de acceso al portón de la entrada principal de dicho inmueble.
Hasta este momento se puede confirmar la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal abordo de varias unidades oficiales, los cuales se encuentran a la expectativa de cualquier eventualidad y en espera de documentos oficiales para continuar con las investigaciones y registro del inmueble antes señalado.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Te sugerimos leer: ¿Hay indicios de que agentes de EU participaron en el secuestro de Zambada? Esto dice AMLO