Culiacán, Sin.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) sitian la residencia del conductor de la Raptor blanca 2024 y testigo del crimen de Héctor Melesio Cuén Ojeda, asesinado el pasado 25 de julio cuando el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada fue capturado y entregado al gobierno de Estados Unidos.
Este sábado 24 de agosto la FGR llegó alrededor de las 10:30 horas al domicilio de Fausto Corrales, hijo del exrector de la UAS Víctor Antonio Corrales Burgueño.
Se trata del joven que acompañó a Cuén Ojeda a la supuesta reunión con “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López, hijo del “Chapo”, en la finca de Huertos del Pedregal en las inmediaciones de Culiacancito cuando salió el avión con “El Mayo” a ser entregado a EU.
El testigo era quien manejaba la Raptor de su propiedad, en la que habría llegado a Cuén a dicho sitio y donde fue llevado después a una clínica privada, donde se declaró su muerte. Fausto Corrales fue quien dio a la Fiscalía de Sinaloa la versión de que Cuén fue baleado en una gasolinera en un intento de robo de vehículo, versión que la FGR declaró “inaceptable” por las imprecisiones.
Los agentes de la FGR están sitiados en la vivienda ubicada en privada Pueblo Bonito Residencial, en Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán.
Se desconoce cuál es el motivo de la visita de la FGR, si a un cateo o a dejarle algún citatorio.
También lee: Megadecomiso | ¡El más grande del sexenio! Marina incauta 7.2 toneladas de cocaína en Colima y Michoacán