Mazatlán, Sin.- La central de autobuses de Mazatlán, la general que se ubica a unos metros de la avenida Ejército Mexicano ha entrado en código amarillo.
No hay entradas ni salidas de autobuses por precaución ante los sucesos de seguridad que han acontecido esta tarde de jueves en Culiacán.
Los Noticieristas nos desplazamos a las instalaciones y presenciamos como las personas se han ido regresando de la taquilla donde se les da esta información.
La recomendación es a esperar hasta que haya condiciones más seguras para su traslado, pues si bien es posible dirigirse al sur del país, no hay manera ante el retraso de unidades que provienen del norte de la entidad.
En tanto el resto de las actividades en el puerto se realizan con normalidad, al igual que las rutas foraneas que estan saliendo de los alrededores de la propia central de camiones sin mayor problema.
Estas unidades foráneas están brindando servicio regular a Villa Unión, El Roble, así como a Concordia, Aguacaliente de Garate, Rosario y Escuinapa.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!