Mazatlán, Sin.- La segunda carrera Atlética se llevó a cabo por trabajadores del Sindicato Nacional Auténtico Democrático de los Trabajadores del ISSSTE, en donde participaron más de 130 empleados.
En dicho lugar estaba su líder nacional Rubén Euginni Alvarado Manríquez, quien informó que dicha actividad se realiza cada seis meses y en esta ocasión se decidió hacer este evento en la ciudad de Mazatlán y acudieron trabajadores de diferentes partes de la república.
“El ISSSTE Patrón nos emite un recurso económico cada seis meses para llevar a cabo actividades, sociales, culturales y deportivas. Hicimos por las premuras de cierre presupuestales y sexenal que se lleve a cabo esta carretera aquí en el estado de Sinaloa, como sede la ciudad de Mazatlán. -¿Cuántas personas y de dónde vienen? Son 140 compañeros, la mayoría de aquí de Sinaloa, vienen compañeros de Campeche, de Baja California Sur, Nayarit, entre otros”.
Resaltó que durante el día tendrán otro evento y mañana será la clausura, pero el tema principal es la carretera
Los ganadores
Participantes femenil y varonil
Primer lugar: María del Refugio Velázquez Salazar (Nayarit)
Segundo lugar: Ángel Alejandro Leal Vásquez (Campeche)
Tercer lugar: Luis Juvencio de Jesús Martínez Verdugo (Los Mochis)
Puede leer: La voleibolista guasavense Grecia Castro es recibida por el alcalde Martín Ahumada Quintero