Ciudad de México.- El gobernador, Rubén Rocha Moya aseguró ante medios nacionales que Sinaloa está tranquilo, luego de los bloqueos que se registraron en la zona norte de la ciudad de Culiacán y una agresión a militares en la zona rural.
El mandatario estatal fue abordado a las afueras del Palacio Nacional al acudir a reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum a una evaluación definitiva sobre el tema del IMSS- Bienestar a la que asistieron todos los gobernadores.
Rocha Moya reiteró que el estado se encuentra tranquilo y que sólo ocurrió un incidente en donde una patrulla del Ejércicio Mexicano se encontró con delincuencia organizada y eso originó todo.
“Fue un incidente, pero no tiene más consecuencias … se encontraron una patrulla del Ejército con una camioneta de gente armada, entonces eso fue”, dijo en un video publicado por El Universal.
Manifestó que los hechos ocurridos en la comunidad de Paredones no ocasionarán otro tipo de consecuencias y que ya no hay nada de preocuparse pues está tranquilo.
También lee: Tras narcobloqueos, este viernes todo amaneció en calma: Gámez Mendívil