León, Guanajuato.– Una agresión a balazos a las afueras de un domicilio de la colonia Cumbres de Medina en la ciudad de León, dejó saldo de un joven de 19 años sin vida y a su abuelita lesionada que se encontraba acompañando a su nieto.
El hecho se registró pasadas las 4 de la tarde en una vivienda por la calle Zarzal de Medina esquina con la calle Colinas de las Margaritas, donde se encontraba Alan y su abuela María.
La víctima fue identificada al poco tiempo por las autoridades como Alan N, de 19 años, quien de acuerdo con la información de sus familiares se dedicaba a la compra y venta de ropa desde hace algún tiempo.
Al parecer el agresor fue un hombre solitario que vestía ropa de color rojo y que realizó al menos cinco detonaciones a quemarropa contra el joven y después salió caminando de la escena por una calle sin pavimentar y de no muy fácil acceso.
A la llegada de las emergencias se valoró en primera instancia al joven de 19 años, quedando la atención en la confirmación del deceso por impactos de arma de fuego, la Fiscalía determinará las causas de muerte.
Debes leer: ¡Ahora en Chiapas! Se registra ataque con explosivos en drones
La mujer de la tercera edad, abuela de Alan fue llevada en ambulancia a un hospital ya que las lesiones ponen en riesgo su vida por lo que ingresó a la sala de cuidados intensivos para atender sus heridas y su estado se reporta como delicado.
Al partir las emergencias de la ciudad, la escena quedó acordonada para las investigaciones de la Agencia de Investigación Criminal que realizó los trabajos de campo correspondientes para el retiro de los indicios de la agresión.