Mazatlán, Sin. Un tráiler estuvo a punto de volcarse sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 12, después de que el conductor de la pesada unidad se quedara dormido al volante.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar del accidente tras recibir un reporte sobre un camión que se encontraba entre la maleza a un costado de la carretera, al inspeccionar la cabina del tráiler, los oficiales encontraron al conductor dormido y el motor del vehículo apagado.
Debido a que el conductor no se encontraba en condiciones óptimas para continuar su trayecto, los elementos de la Guardia Nacional solicitaron la presencia de una grúa para remolcar el camión, que había quedado varado entre la maleza al borde de la carretera.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente, sin embargo, el tráfico en la zona se vio afectado por varios minutos mientras se llevaban a cabo las maniobras de remolque, una vez que el tráiler fue trasladado a una pensión, la circulación vial se restableció a la normalidad.
También lee: No es una, sino dos las camionetas despojadas sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán