
Mazatlán, Sin.- Un vehículo quedó completamente calcinado luego de incendiarse debido a un corto circuito en el motor mientras circulaba sobre la autopista Durango-Mazatlán, en el kilómetro 185.
Según información proporcionada por los ocupantes del vehículo, ellos viajaban por dicha carretera cuando comenzaron a notar humo saliendo del cofre, de inmediato, se detuvieron y salieron del auto mientras el motor empezaba a arder.
Los ocupantes solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia, y al lugar acudieron personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de Protección Civil de Concordia, aunque las autoridades lograron asistir a los pasajeros, el vehículo ya estaba completamente calcinado para el momento en que llegaron.
En el automóvil viajaban cuatro personas que, afortunadamente, resultaron ilesas al salir a tiempo, a pesar de no presentar lesiones, recibieron primeros auxilios en el lugar, mientras que elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y ordenaron a una grúa el levantamiento de los restos del vehículo, posteriormente, asistieron a los ocupantes para llegar a su destino final.
Puedes leer: Implosión de tanque extinguidor moviliza a cuerpos de emergencia en Mazatlán
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!