Guasave, Sin.- Volcada y abandonada sobre la carretera México 15 a la altura de conocida empresa procesadora de alimentos, es como se encontró una vagoneta negra de la marca Jeep Cherokee.
Aparentemente este hecho de tránsito ocurrió al chocar la vagoneta contra el muro de contención de la carretera, provocando la volcadura de la unidad.
Los hechos ocurrieron por el carril de sur a norte, a la altura de la sindicatura de Benito Juárez, en Guasave. Sobre el carril de alta velocidad y pegada al muro de contención se encontró la unidad, misma que no tenía a nadie al interior, tampoco se presentó alguien en el sitio para adjudicarse la propiedad.
El accidente ocasionó que se hicieran largas filas pues los automovilistas bajaban la velocidad para observar el percance vial.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, así mismo, agentes de la Guardia Nacional División Caminos quienes se hicieron cargo del hecho, así como de la unidad participante. Solo se reportan daños materiales de este hecho.
También lee: Buscan a Dagoberto, trabajador de la Jumapag extraviado desde el martes en Guasave