Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome ha mostrado su preocupación por mejorar los centros de rehabilitación, toda vez que representantes de dichos espacios buscan el apoyo para un reglamento a nivel municipal y dicha petición fue atendida por el propio alcalde, Gerardo Vargas Landeros.
Ahí, Javier Pellegaud, director de Sol Orientis, agradeció al alcalde la rapidez con que atendieron el tema de la regulación de los centros de rehabilitación.
“La velocidad con la que nos atendieron, se debe a la preocupación que percibimos en ellos, no solo por los centros de rehabilitación, sino por la población que atendemos, son personas jóvenes en su mayoría, y que el consumo de drogas deteriora mucho la vida de ellos”.
Agregó que este tipo de apoyos les permitirá una regulación adecuada, apegada a derecho y al funcionamiento de los centros de rehabilitación, lo cual generará mejor calidad en estos espacios.
En una reunión con el presidente municipal, estuvieron presentes Francisco Javier Soto Grijalva, director de Clínica de Rehabilitación en Adicciones Nuevo Estilo de Vida; Fausto Apodaca Cota, director de Utam; Esteban Ramírez, director de Casa Hogar Creead 10 de Mayo; Jesús Zubiria Castelo, director de Granja Creead.
Usted debe leer: Ammje patrocina cursos de defensa personal para mujeres en colonias vulnerables de Ahome