Angostura, Sin.- El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya se comprometió con alumnos y padres de familia del Cecyte, ubicada en el municipio de Alhuey, en apoyar con la edificación de un plantel.
El compromiso lo realizó durante su visita al municipio, donde se dio el banderazo de inicio de una obra de red de drenaje en la sindicatura antes mencionada.
Durante esta visita, el gobernador fue abordado por los alumnos, quienes le manifestaron su inquietud y necesidad de tener un plantel propio para su educación, ya que actualmente toman clases en las instalaciones de la secundaria.
Ante esto, el primer mandatario solicitó que se busque un terreno adecuado para su edificación, posteriormente pidió el director general del ISIFE, Hugo Echave Meneses, para que dé inicio a la primera etapa que es el diseño de la obra, comprometiéndose así, a dar su apoyo para que la obra pueda llevarse a cabo.
Usted debe leer: Inauguran laboratorio de ciencias en Cobaes 62; inician entrega de material didáctico, cívico y deportivo a planteles