Mazatlán, Sin. – Un tramo de la avenida Sábalo-Cerritos de Mazatlán estará parcialmente cerrado a la circulación a partir del próximo lunes, así lo anunció la Junta Municipal de gua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
Mediante un comunicado informó que este lunes iniciará la rehabilitación del segundo tramo del Colector Cerritos por lo que será necesario el cierre vial, entre Avenida Palomar y Palmar, esto para realizar con seguridad los trabajos al norte de la ciudad.
Precisó que para evitar caos vial, el Gobierno Municipal a través de la Sub Dirección de Tránsito, está coordinando las acciones para mantener el flujo vial, y mediante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado realiza las acciones necesarias para cumplir con su compromiso de rescatar la red de drenaje municipal y atacar de fondo el problema de derramamiento de aguas residuales en la ciudad.
Precisando que este proyecto fue gestionado por el alcalde Edgar González, en coordinación con Jumapam, para recuperar el bienestar de los residentes de la zona beneficiada con las obras que corresponde supervisar al personal de la Gerencia de Construcción de Jumapam.
Según la ficha técnica de la Dirección de Obras Públicas, el proyecto de rehabilitación del Colector Cerritos tendrá una inversión de 8 millones 805 mil 152 pesos, para reponer 500 metros lineales de tubería de PVC para alcantarillado de aguas negras con 30 pulgadas de diámetro, incluye la construcción de 6 pozos de visita y la reposición de 697 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
La paramunicipal indicó que estas labores están previsto se concluyan a más tardar el 31 de octubre próximo y tendrá un beneficio directo de los usuarios de los Fraccionamientos Almarena, El Cielo, Altabrisa, Azul Pacífico, Azul Marino, Azul Marino Condo y Azul Turquesa, así como el centro de diversión y entrenamiento MazAgua.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!