Guasave, Sin.- Los Algodoneros de Guasave contarán nuevamente con una de sus piezas más importantes de la temporada anterior al hacer oficial el regreso del relevista Peyton Gray para la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Gray, quien el año pasado fue uno de los mejores cerradores del torneo, salió del equipo el 10 de diciembre, con la etiqueta de ser el líder de salvamentos, con 17 pero al final quedó empatado en segundo lugar con Jake Sánchez, de Águilas de Mexicali.
Los números que cosechó el estadounidense con Algodoneros en el 2023 fueron un récord de 0-2, efectividad de 1.08 con 17 rescates en 25 innings de labor, además de 38 ponches y 10 pasaportes en 26 juegos.
Otro factor a resaltar es que el año pasado hizo historia en el circuito de invierno, al lanzar un inning inmaculado, lo cual ocurrió la noche del sábado 9 de diciembre ante los Sultanes de Monterrey, en el Kuroda Park para convertirse en el quinto y último pitcher en la historia de la liga, en lograr dicha hazaña.
Esta será la tercera temporada de Gray en el beisbol invernal mexicano, asimismo se une a los lanzadores Dakota Chalmers, Jorge Pérez y Grant Gavin, a los jardineros cubanos Víctor Labrada y Yadir Drake, así como el Infielder Justin Wylie como los extranjeros confirmados por Guasave.
También lee: Cañeros de Los Mochis arranca su pretemporada este viernes