
Culiacán, Sin.- El hombre que fue encontrado asesinado de al menos un balazo en la cabeza durante la noche de ayer lunes 9 de septiembre sobre una de las calles que se encuentran a espaldas del parque Ernesto Millán Escalante, mejor conocido como Parque 87, era un vecino de la colonia Francisco I. Madero.
Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 9:30 de la noche de ayer lunes, luego de que el servicio de emergencia 911 recibieran el reporte sobre una persona sin vida por la calle Rómulo Díaz de la Vega, entre la avenida Liberalismo y Participación Ciudadana de la colonia Simón Bolívar sector Francisco I. Madero, por lo que rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron el cuerpo sin vida con rastros de sangre en la cabeza de un hombre joven que llevaba puesto un short camuflado y una camiseta de resaque, el cual el día de hoy sus familiares lo identificaron como Mauricio de 40 años con domicilio cerca del sitio donde fue localizado sin vida.
Usted debe leer: Con un balazo en la nuca hallan ejecutado a un hombre atrás del Parque 87 en Culiacán